- Chillán, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 834105
Llevo 4 meses intentando agilizar la entrega de mi vehículo, el cual fue ingresado a taller por siniestro el 27 de abril, no tiene explicación el hecho de que haya ido un día cualquiera a la curifor de chillan a ver mi vehículo y me encuentro con que estaba tirado en la intemperie en las mismas condiciones del accidente y además expuesto a los daños climáticos, no puede ser que un taller de “prestigio” entregue tan pésimo servicio. Al día siguiente de ir a curifor, milagrosamente habían llegado todos los repuestos y comenzaría el ingreso del vehículo al taller, desde ahí me han cambiado la fecha de entrega del auto en 2 ocasiones y el autoreemplazo que estaba destinado hasta las fechas de entrega de mi auto que dio curifor, ya no está dentro del plazo estimado y lo deberé entregar. Si no son capaces de cumplir como empresa con el servicio de arreglar mi auto, al menos háganse responsable de las consecuencias y deberían hacerse cargo del arriendo de mi autoreemplazo hasta la entrega de mi vehículo, ya que la ausencia en este minuto de él es netamente una negligencia del taller, y así estamos de acuerdo tanto corredora de Sura y yo!, necesitamos una solución rápida y eficiente, ya es el colmo que esto siga así. Antonio ni Nicolas Morales han hecho algo al respecto, solo postergan la eficiencia de esta empresa y mi vehículo. Estaré atenta Siniestro: 121135345Carolina Bastias R
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan cargo del arriendo del auto reemplazo hasta la entrega de mi vehículo
Autor: C.B.