Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Noviembre 2014
  • Número de Reclamo: 305540

Miura Autos

Negligencia

SEÑORES miura autos

PRESENTE


El día 1 de Noviembre de 2014, ingresé mi camioneta modelo Captiva 2.4 año 2010 al taller ubicado en camino a melipilla de Miura Autos. El motivo del ingreso del vehículo fue por que se rompió un rodillo de la correa de distribución. Mi camioneta a sido revisada desde los 5 mil kilómetros hasta los 140.000 por ellos, la mantenían más grande que realicé fue en marzo por 120.000 kilómetros donde le cambiaron la correa. Esta el fin de semana que ingresó no se cortó pero ocasionó el misho daño que si se hubiera cortado. Eno primera instancia en reunión con Ramón Pardo, Marco Salazar y don Eduardo Olguín, funcionarios de la consecionaria me presentaron un presupuesto de más de 2.800.000.- por la reparación, indicando que no se podía alegar garantía por el tiempo transcurrido. Por lo cual no acepté las explicaciones ni el presupuesto. Posteriormente me presentaron un nuevo presupuesto por 1.700.000.-, aludiendo que por tratarse de un caso especial aunque no operaba la garantía me lo te bajaban a precio especial funcionario, lo que yo no acepté nuevamente, porque dadas las circunstancias del caso Miura Autos no quería asumir negligencia en las reparaciones que se le hicieron al vehículo.


Ayer 28 de Noviembre decidí retirar el vehículo de la concesionaria, por no haber llegado a ningún acuerdo con la empresa, ni menos en el caso de haber aceptado el segundo presupuesto facilidades de pago.


La camioneta la retiré, pero estos señores sin ningún pudor ni remordimiento me la entregaron desarmada, sin haber solucionado mi problema el cual se generó por un repuesto que no cambiaron en la mantecion.


Me siento perjudicado por la consecionaria que no asumió un error cometido por sus mecánicos, por tenerme más de 20 días sin vehículo y lo peor es que la camioneta me la llevo en peores condiciones de como llegó. Supongo que don Jorge Tuane, dueño y gerente General de la automotora no sabe de la atención que prestan sus empleados, ni tampoco avala sus actos negligentes y poco profesionales.



Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 29, 2014 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.