Autor:

Sin Comentarios

28 Febrero, 2019 - 11:17
A la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Febrero 2019
  • Número: 563284

Automotora Portillo

Mal servicio de venta

SEÑORES portillo

PRESENTE


Buenas, quiero contarles lo que me ocurrió en la Automotora Portillo, sucursal Irrarazabal. Hace un tiempo quise comprar un toyota rush, acudí a esta sucursal a cotizar para comprar al contado, el vendedor me envío un correo diciendo que costaba " $10.390.000.- y tiene un bono de descuento de $400.000.- quedando en $9.990.000.- esto incluye, patente, impuesto verde y alarma" , a la semana volví para comprarlo, pagando con cheque, Me dio la fecha para ir a retirarlo un día lunes, ese día le escribo para confirmar que pasaré a las 18:30 aprox, a lo que responde que si podía ir el martes ya que tenian que instalar la alarma, a lo que accedí. Al día siguiente voy a retirar el auto, Luis, el vendedor, me dice que me tiene una mala noticia, que ese valor es para las compras al crédito, si lo quería comprar al contado debía cancelar 1 millón más o podían devolverme el dinero, me pidió las disculpas del caso, y eso seria, ninguna mayor explicación, solo que se equivocó al darme el valor. Pedí que me devuelvan el dinero, para lo que se demoraron una semana. Entiendo que de verdad el vendedor pudo haberse equivocado, pero me queda la duda, ya que cuando conté a mis amistades lo que había pasado, me enteré que al parecer esto es habitual entre los vendedores de autos, ya que a una amiga la entusiasmaron con un ford fiesta y al ir a retirarlo le dijeron que el valor dado era para ventas al crédito, misma historia, con la diferencia que ella accedió a pagar el adicional. En resumen, asegúrense de pedir una cotización formal, y no mediante un correo electrónico simple, ya que después aluden a un error humano y no respetan el valor entregado.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Portillo - Venden auto usado con caja mala y se demoran en decidir si se arregla o no

No Resuelto No. Sin mayor respuesta de parte del automotora. Ahora sabemos q están arreglando.pero ellos no han emitido ningún correo o algo avisándonos

Automotora Portillo - No Dan Respuesta Sobre El Estado De Reparacion mucho Tiempo En Taller

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin solución del problema. Tuve que meterlo a un nuevo taller debido a que luego del trabajo hecho por Portillo al otro día explotó el sistema adblue en el motor. No recomiendo en lo absoluto Portillo y mucho menos Peugeut

Automotora Portillo - Mal servicio

No Resuelto No Hubo Respuesta. Seguí enviando correos y aún ninguna solución

Automotora Portillo - Devolución de dinero por no compra de vehículo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta ni del vendedor ni de otra persona de la concesionaria

Automotora Portillo - falla batería vehículo

Resuelto Resuelto. La automotora realizó el reembolso comprometido.

Automotora Portillo - No se respeta la garantía legal

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No quieren cambiar el.auto

Automotora Portillo S.A - Automotora presenta malas prácticas en venta de vehiculo 0 klm

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo contacto formal por parte de la automotora. Deberé realizar demanda judicial ya que el auto entregado cuenta con los documentos viciados con Portillo como dueño y del año 2022.
Respondieron reclamo de SERNAC indicando que yo estaba al tanto de comprar un vehículo en esas condiciones cuando los contratos, facturas y conversaciones indican lo contrario agravando la falta y dando indicios reales de engaño y estafa.

Automotora Portillo - Clonación de patente y cobros indebidos

No Resuelto Ni Un Resultado. No e recibido respuesta alguna

Automotora Portillo - Aun no pagan la devolución de mi garantia

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera contestan los correos ya se cumplen 2 meses desde que pedí mi reversa y nada, tendré que ingresar un reclamo a sernac

Automotora Portillo - Estoy esperando la reparación total de mi auto desde hace mas de 3 meses

No Resuelto Ningun Resultado Aun. Son unos inoperantes como es posible que cualquier taller piñufla ofresca 15 dias para solucionar un problema y que la marca demore mas de tres meses hace mas de un mes y medio que esta en la pintura y de ahi no salen malo pesimo voy a reclamar en sernac

Automotriz Portillo - No entrega vehiculo

Sernac No Resuelto Negativo. Interpuse queja en Sernac y Portillo señala que se comunicaron conmigo y propuso solución alternativa y da por cerrado el caso.
Lo anterior es mentira nunca propusieron solución alternativa.
Día 24, entregaron vehículo con 20 días de retraso sin siquiera una carta de disculpa y nada que compense los costos económicos y emocionales

automotora portillo gran avenida - falta en la atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme alguna solucion

Automotora Portillo - Servicio Tecnico

No Resuelto No Resuelto.. El 12 de enero se cumple un año , esto ya pasó todos los límites, les entendería si fuera un auto de alta gama , pero es solo un sonata, la única respuesta que he tenido es que están a espera de repuestos, estoy a punto de acudir a la superintendencia de seguros , tanto la aseguradora ,como el taller son responsables ....

Evita Automotora Portillo
Prefiere Bruno Fritsch