• Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2026
  • Número: 1127538

Automotora Portillo

Vehículo mg sin entrega ni respuesta hace más de 7 semanas

SEÑORES automotora portillo

PRESENTE


El 28/08/2026 compré un vehículo MG con financiamiento en Portillo (Av. Vitacura 5555, grupo Americar), con entrega informada para la semana siguiente al 18/09. A la fecha (20/10) no lo he recibido ni me han dado fecha de entrega. Ingresé el reclamo SR00085505 el 30/09 y solo recibí respuestas genéricas ("en revisión"). El 14/10 escalé por correo a la jefatura de la sucursal y a Americar. El jefe de sucursal derivó el caso al gerente de marca de MG, indicando que no tenía más información, y ninguno de los dos me ha dado una respuesta, pese a mis correos del 15 y 19/10. Estoy pagando las cuotas del crédito por un vehículo que no tengo, el auto quedará con patente 2026 (pérdida de valor de reventa) y he tenido costos adicionales de traslado. solicito: fecha cierta de entrega, explicación del retraso y compensación o vehículo de reemplazo.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito: fecha cierta de entrega, explicación del retraso y compensación o vehículo de reemplazo
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2026 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotora Portillo - No entrega de auto

No Resuelto Aún Sin Auto. Voy en el dia 56 (y contando) esperando mi auto. Ya me contacté por correo con el jefe de sucursal y el gerente de MG en Chile, y nada. Silencio absoluto por parte de Portillo, y la matriz Americar.

🙂 Automotora Portillo - Compra de vehículo no entregado

Resuelto Resuelto. No volvería a Comprar

🙁 Automotora Portillo - Demora Taller Mecanico

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy suman 66 días desde que mi auto ingresó a taller y aún no me confirman fecha de entrega.

🙂 Automotora Portillo - Devolución de mi dinero

Resuelto Me Devolvieron Después De Insistir Muchísimas Veces. La empresa poco seria me hicieron esperar 6 meses por los repuestos luego el vendedor dice que llegaron ahora me dijeron que nunca llegaron y más encima se demoraron 3 semanas en devolver mi plata y ni un disculpa por el error cometido x ellos.

🙁 Automotora Portillo - Incripcion En Auto No Corresponde

No Resuelto Esperando. Hasta aqui se hizo el Tramite de correccion de Chassis pero se cambiafon los Apellidos,
En el certificado de Anotaciones vigentes a la fecha no aparece nada.
Poca solucion, Jefe Luis Muños Americar se hace el Larry en dilatar respuesta....tampoco contesta correos.
Parece que dedinitivamente hay que llegar a Sernac y respuesta en 10 Dias.

🙂 Automotora Portillo - No entregan la camioneta

Resuelto Resuelto. Se movieron rapidamente despues de haber hecho varios reclamos, enviado emails y muchos llamados telefonicos.

🙁 Automotora Portillo - Mantencion 20.000

No Resuelto Aun No Resulven. Mas de un mes y aun no resuelven

🙁 Automotora Portillo - mal servicio atencion al clinete

No Resuelto No Resuelto. me entregaron vehículo pésimas condiciones, aun estoy tratando de que me puedan arreglar mi vehículo

🙂 Automotora Portillo - Devolución reserva vehiculo

Resuelto Devolución Recibida. Me devolvieron la reserva

🙁 Automotora Portillo - No contestan requerimientos

No Resuelto No Lo Tengo Claro. Hice dos reclamos, primero por agendamiento para mantenimiento, y el problema era que nunca respondìan los telefonos que aparecìan disponibles ni otros que me dan ejecutivas de la linea 800. Posteriormente necesito cotizar un respuesto y tengo el mismo problema, nadie contesta, hasta que finalmente me envìan un correo con la cotización y posteriormente me llaman para decirme que el repuesto no se encuentra. Por eso es que no se a qué reclamo se refieren.
Nota aparte, indicar que en el primer caso, "agendamiento para mantenimiento", me devolvieron una llamada y me indican que llamaban por la cotización de vehículo que yo había solicitado. Le indico a la persona, que eso no es asi, que yo solicité hora para mantenimiento 130.000 klms. Aprovecho de indicarle que llevo mucho tiempo intentando comunicarme y no contestan, y si podía darme otro número telefónico y me dice que no lo tiene y me corta.
Disculpen, pero el sistema de post venta de ustedes, es pésimo y más encima los ejecutivos en locales cuando uno va, después le piden a uno que cuando nos llamen para evaluar o por correo, los evaluemos bien. Eso no es objetivo ni transparente.
Es mi primer auto con ustedes, pero para nunca más.

🙁 Automotora Portillo - Venta auto con multa

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se han contactado conmigo para una respuesta

🙁 Automotora Portillo - Auto Nuevo Con Imprevistos

No Resuelto Tema Calefacción Resuelto. El ruido de pastillas de frenos aun no resuelto, lamentablemente no puedo estar pidiendo permiso en mi pega para llevarlo a que lo vean.

🙁 Automotora Portillo - Vehículo malo

Sernac No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Nadie Se A Comunicado Conmigo. Yo no hice este reclamo 4 meses después si no que a los nueve días que compré el vehículo y nadie se a echó cargo del problema pero lo voy. A hacer público en todas las redes sociales que ustedes venden vehículos malos el vendedor un experto en vender y después simplemente no contestan y dicen que ellos no tienen nada que ver con el asunto que el vehículo venía malo igual fome por qué yo compré en una automotora de prestigio que supuestamente respondía en caso de falla pero me envían un presupuesto de casi 200 mil pesos por qué hay que desarmar todo el motor

Evita Automotora Portillo
Prefiere Automotora Gildemeister