Malo

• 10, Diciembre 2015

Automotora Queirolo

documentos del vehículo comprado

SEÑORES automotora queirolo

El 22 de Octubre la señorita M. José Fernandez, trabajadora de Queirolo, nos vendió una Nissan X Trail del año 2009, indicando que nos quedaba debiendo el tapa maletas y la segunda llave, que nos la entregaría apenas firmara el dueño anterior, que el vehícuos estaba certificado y revisado, pues bien, dicho vehículo tiene un problema con la quinta marcha, se salta, llamamos a dicha señorita y nos dijo que este tiene garantía y que se lo llevaramos porque ellos lo arreglarían, tenemos todos los chats guardados, como no pasó nada, fuimos a reclamar a la sucursal de Vitacura, el encargado del local se molestó tanto que nos dijo que si queríamos se deshacía el negocio, lo que no es tan así, creo que fue una falta de respeto y hasta el día de hoy, 10 de Diciembre, estamos esperando los documentos, la llave, el tapamaletas y que nos arreglen la caja, como no ha pasado nada de eso yo estimo que lo mas conveniente es poner una denuncia en carabineros por una posible *****a , es por todo esto que necesito un consejo a quien me lo pueda dar. Muchas gracias
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Queirolo - documentos del vehículo comprado

No Resuelto Malo. Los documentos los tengo en mi poder, pero la segunda llave y el tapa maletas, honestamente, creó que ya no los voy a tener nunca, menos el arreglo de la caja de cambios, la única que está dando la cara en Queirolo es la señorita Maria José, el resto son todos una tripa de cuantas y mentirosos, NO COMPREN NUNCA EN ESTA AUTOMOTORA!!!!!!!, NO SON UNA EMPRESA SERIA, NO RESPONDEN Y A UNO LO TRATAN COMO DI FUETA IGNORANTE, LESVDOY UN CERO!!!!!!!

Automotora Queirolo - vehiculo con multas

No Resuelto Automotora Queirolo. Aún sigo llamando y no me contestan ningún tipo de telefono (celular o fijo), se pasan el problema unos a otros los vendedores, no se puede hablar con el gerente o dueño, me dicen que no se puede hablar con él. Y ahora que estamos en abril y aún no me solucionan este problema, gracias

Automotora Queirolo - venta de vehiculo con daños

No Resuelto Venta De Vehiculo Con Daños. Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos