Automotora Queirolo

• Número: 319848

Automotora Queirolo

Vehiculo con multas

SEÑORES automotora queirolo

El día 9 de julio de 2014, adquirí a don Juan Queirolo Botta, una camioneta nissan navara patente BHPT97, año 2008, Este vehículo estaba con unas multas pendientes, a lo que me indicaron que estas iban a ser pagadas. Que en los primeros día de este mes de marzo quise pagar el permiso de circulación lo que no pude hacer porque tiene multas pendientes. Que ocurrido esto me contacte en forma telefónica con la Srta. Carolina, secretaria de esta empresa, la que después de reiterados llamados me indicó que el problema estaba solucionado. Nuevamente concurrí a cancelar el permiso de circulación en la municipalidad de Angol, no pudiendo hacer este tramite ya que no estaban pagadas. Actualmente he llamado en muchas oportunidades a la misma señorita, la que no me contesta el celular, ya que conoce mi numero y en el de red fija me indican que no está y me dan todo tipo de explicaciones vagas para no hablar o no dar explicaciones sobre este problema. Lo anterior para que lo tengan presente al momento de adquirir algún vehículo en esta compraventa.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Queirolo - documentos del vehículo comprado

No Resuelto Malo. Los documentos los tengo en mi poder, pero la segunda llave y el tapa maletas, honestamente, creó que ya no los voy a tener nunca, menos el arreglo de la caja de cambios, la única que está dando la cara en Queirolo es la señorita Maria José, el resto son todos una tripa de cuantas y mentirosos, NO COMPREN NUNCA EN ESTA AUTOMOTORA!!!!!!!, NO SON UNA EMPRESA SERIA, NO RESPONDEN Y A UNO LO TRATAN COMO DI FUETA IGNORANTE, LESVDOY UN CERO!!!!!!!

Automotora Queirolo - vehiculo con multas

No Resuelto Automotora Queirolo. Aún sigo llamando y no me contestan ningún tipo de telefono (celular o fijo), se pasan el problema unos a otros los vendedores, no se puede hablar con el gerente o dueño, me dicen que no se puede hablar con él. Y ahora que estamos en abril y aún no me solucionan este problema, gracias

Automotora Queirolo - venta de vehiculo con daños

No Resuelto Venta De Vehiculo Con Daños. Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos