• Las Condes, Chile
  • Número: 619567

Automotora Queirolo

Atencion personalizada

SEÑORES automotora queirolo

Tuve una buena experiencia en la compra de mi jeep grand cherokee 2015 , pienso que ha mejorado en cuanto a años anteriores , cambio la gerencia , debo reconocer que ahora tienen un tecnico automotriz que revisa los vehiculos que ingresan a la automotora . lo que debo sugerir es que al momento que tengan muchos clientes para atender , deben hacer una espera ordenada y atender al cliente que sigue , solo ese detalle debo recalcar .
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Queirolo - documentos del vehículo comprado

No Resuelto Malo. Los documentos los tengo en mi poder, pero la segunda llave y el tapa maletas, honestamente, creó que ya no los voy a tener nunca, menos el arreglo de la caja de cambios, la única que está dando la cara en Queirolo es la señorita Maria José, el resto son todos una tripa de cuantas y mentirosos, NO COMPREN NUNCA EN ESTA AUTOMOTORA!!!!!!!, NO SON UNA EMPRESA SERIA, NO RESPONDEN Y A UNO LO TRATAN COMO DI FUETA IGNORANTE, LESVDOY UN CERO!!!!!!!

Automotora Queirolo - vehiculo con multas

No Resuelto Automotora Queirolo. Aún sigo llamando y no me contestan ningún tipo de telefono (celular o fijo), se pasan el problema unos a otros los vendedores, no se puede hablar con el gerente o dueño, me dicen que no se puede hablar con él. Y ahora que estamos en abril y aún no me solucionan este problema, gracias

Automotora Queirolo - venta de vehiculo con daños

No Resuelto Venta De Vehiculo Con Daños. Ni siquiera se han contactado conmigo, al parecer es costumbre, saludos