Estafa

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722098

SEÑORES Automotora bal

Hice una consignacion de auto con esta empresa de renault duster placa jbkc59 ano 2016 el dia 30 de julio de este ano la automotora me indico que se habia vendido mi auto se suponia que en 15 dias mas es decir el 15 de agosto se suponia la automotora depositaria el valor de la venta de mi vehiculo y desde esa fecha a la actual han ido dandome escusas y aun no he recibido ni un peso por el valor del vehiculo por favor necesito que me ayuden me he comunicado con la empresa y siempre tienen una escusa o simplemente no me dan respuesta mi vehiculo ya fue vendido por que no me han depositado. No quería pensar que me ********n pero lo es Hablemos más de 20 personas poniendo la denuncia a este empresa por *****a así que no sigan cayendo es una *****a

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me paguen pero lo veo difícil con la cantidad de plata que deben
Autor: I.A.
Publicado por: IP 191.119.245.152 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal