No pago de vehículo

No Dan Solucion

8 Octubre, 2020 - 13:45
Cambian fechas de pago y no cumplen
Ya ni siquiera responden el telefono
No pago de vehículo

En La Pintana, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 722005

SEÑORES Automotorabal

Llevo esperando el pago de mi vehículo

Ya vendido en julio y a la fecha me han canselado un porcentaje del total del dinero y ya me han dado una y otra fecha de pago y no cumplen con el pago de la deuda

Que canselen la deuda que me tienen con mi persona
Autor: M.B.
Publicado por: IP 143.255.104.91 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal