Automotorabal

Fraude

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Septiembre 2020

SEÑORES automotorabal

Estimados, hace unos dias atras subi un reclamo por *****a de la automotorabal; debido a que el dueño no me había pagado por la venta de mi auto en un plazo superior a los 15 días de la fecha comprometida, incluso intentó pagar con Cheque en 02 oportunidades, dando él mismo orden de no pago posteriormente para ganar tiempo; para luego transferir el 20% para denotar que tiene la intención de pagar.

Bueno a posterior que subí el reclamo por "Estafa" que es lo que sentí cuando vi que dió orden de no pago al 2do cheque (lunes 07/Sep/20) me llamó el dueño pidiendome por favor que bajara el reclamo, que le afectaba enormemente su negocio y así un sin fin de excusas por lo cual "para él" sólo atrasado en el pago, pero que habia demostrado con el depósito del 20% que pagaría lo adeudado. Finalmente Llegamos a acuerdo que en que si bajaba el reclamo de la página me pagaría al dia siguiente (martes 08/sept) y como máximo el miercoles 09/Sept.

Debo reconocer que siguió depositando hasta el 50% del valor del automovil al dia siguiente (martes) pero de ahí puras excusas, que no le han transferido, luego que le depositaron con cheque y que finalmente "mañana con certeza me transferirá y pagarán todo lo adeudado".

Al minuto no se hacen cargo, sólo dan explicaciones y declaraciones de buena crianza, teniendo la certeza que no pueden cumplir.

Que me paguen lo que adeudan y dejen de jugar con la buenas intenciones de las personas.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.215.138.88 el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal