Automorabal

No pago de mi vehiculo

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Automorabal

Hace meses entregue mi vehiculo en Automotorabal y aún no me pagan, mintiendo y cambiando la fecha de pago a su antojo. Soy de las muchas personas que estan en esta situación.

El pago de mi vehiculo y la manera de operar que tienen
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.164.149.34 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Automotora Bal
Las Condes: La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.
Automotorabal
La Pintana: Cambian fechas de pago y no cumplen Ya ni siquiera responden el telefono
Automotora Bal
Puente Alto: Automotora BAL es una *****a , resulta ser que cada día se suman más personas ********s , y la automotora no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.
Quilicura: A la fecha no me han dado ninguna solucion Creo k es una *****a
Automotorabal / Automotora Bal
Las Condes: No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.
Automotora Bal Las Condes
Santiago: Somo alrededor de 30 personas que fuimos ********s .Estamos en proceso
automotorabal
Colina: Ya no siente amedrentado por estar en la web! Ha modificado 10 veces la fecha de pago! Hoy estoy en trámite legal