Nada

29 Octubre, 2020 - 16:07
Estimados, buenas tardes
A nadie le interesa que situaciones como estas dejen de ocurrir, la automotora no hecho absolutamente nada y las autoridades mucho menos.. cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad justa y con valores. Es lamentable que no podamos superar barreras que son basicas
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Octubre 2020

Automotorabal

Estafa engaño apropiación indevida

SEÑORES automotora bal

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Raúl Sepúlveda, el día 11-06-2020 deje mi vehículo marca jeep modelo Wrangler 2018 en la automotora bal, luego de firmar el acta de recepción todo estaba bien aparentemente.. luego de unas semanas me indican que había un interesado y que necesitaban que firmara la documentación de transferencia, solicite los documentos y me di cuenta que nada estaba bien.. todos los documentos venían en B. y necesitaban que los firmara.. no quise hacerlo y solicite mi vehículo de regreso.. desde ese día no lo he vuelto a ver.. tampoco señales de cancelar el dinero acordado al rededor de 20M.. creo que he realizado todo de la manera correcta, tratar de mantener un buen dialogo con los involucrados pero lamentablemente estas personas son una vergüenza y lo lamento por sus familias y lo lamento por la sociedad que constantemente tenemos que estar relacionándonos y pasando muy malos ratos por tipos sin conciencia y menos respeto.lamentablemente al parecer el parque automotriz y las automotoras y concesionarios parecen no estar regulados pese a que no transan bajos monto de dinero. y como esas son las reglas del juego suguiero a las personas no vendan sus vehículos con automotoras y siempre soliciten información del dueño y representante legal. para el caso de automotora bal están los señores castellano y lasen.. G. también es una persona que da calmantes pero no queda en nada. no es creible.por lo demás, las denuncias ya están formuladas en fiscalía.
Objetivo: Obtener una solucion tener el dinero de mi auto, que estos tipos fueran sancionados por el sistema tributario, evitando su participación tanto como socios, representantes, o dueños. contaminan el mercado
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bal - Dinero Adeudado

No Resuelto Sin Solución. A la fecha se comprometen de contactarme y aún no lo hacen

Automotora bal - apropiación indebida

No Resuelto Sin Resultados. No contestan correos ni teléfonos, desaparecieron.

Automotora bal - Robo estafa

No Resuelto Ningun Resultado. La automotora no sé a hecho responsable de nada ninguna llamada tampoco están atendiendo en la oficina ahí un papel donde ahí un correo q no responden y un teléfono donde no contestan

automotora bal - estafa engaño apropiación indevida

No Resuelto Nada. Estimados, buenas tardes

Automotora Bal - Incumplimiento de Pago

No Resuelto Sin Resultado. Automotora no se siente aludida por el reclamo

Automotorabal - Estafa

No Resuelto No Pagaron. Trato de comunicarme con ellos y no responden!!

Automotora Bal - No Pago de Vehiculo

No Resuelto No Pasó Absolutamente Nada!. La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.

Automorabal - No pago de mi vehiculo

No Resuelto Apropiación Indebida Y Robo De Mi Vehiculo. Hasta la fecha no me han cancelado nada de lo defraudado de mi vehiculo que se los entregue en Julio, meses esperando y ya no dan ninguna respuesta. A todos nos estafarón...; espero que la Justicia pronto caiga sobre ellos.

Automotorabal - No pago de vehículo

No Resuelto No Dan Solucion. Cambian fechas de pago y no cumplen
Ya ni siquiera responden el telefono

Automotora Bal - No pago de venta de vehículo

No Resuelto Automora Bal *****a. Automotora BAL es una estafa, resulta ser que cada día se suman más personas estafadas, y la automotora
no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago
dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.

Automotora Bal - No pago de mi auto

No Resuelto Ningun Resultado. A la fecha no me han dado ninguna solucion
Creo k es una estafa

Automotora Bal Las Condes - No pago de auto aún.Sólo promesas.Y han pasado 10 dias de lo pactado

No Resuelto Resultó Ser Una *****a !!. Somo alrededor de 30 personas que fuimos estafados.Estamos en proceso

Automotorabal / Automotora Bal - No pago de lo adeudado. Cheques Protestados, malos ratos.

No Resuelto Todo Sigue Igual. No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.