• San Bernardo, Chile
  • 04, Enero 2022

Automotriz Inalco

Devolución de dinero pie

SEÑORES automotriz inalco

Ojalá que por este medio logre resolver mi problema, la venta del carro nunca se dió por motivo de que el modelo del auto se descontinuo y ya no hay por lo que me ofrecieron otro auto con un precio mas elevado el cual no esta a mi alcance di de pie $2'100.000 con la vendedora Gloria Ponce que si bien es cierto responde los mensajes pero con ninguna fecha exacta para la devolución del mismo. Primero me dijeron q en 10 días hábiles estaba mi cheque y nada. Y ahora q tengo q esperar 6 días más. Y en si he esperado mas de 6 meses por el auto que nunca llegó realicé la devolución enseguida y hasta hoy no hay fecha exacta de devolución cuando la transferencia yo se las realicé en dos días.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución de mi dinero instantaneamente así como yo les transferí el dinero para la reservación.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Inalco - Garantía Legal

Sernac No Resuelto Empresa Entrega Respuesta Arbitraria. La empresa, a través del Sernac, responde indicando que el auto ha sido reparado y que debo proceder a retirarlo. Esto va en contra de mi solicitud inicial, en la cual pedía la entrega de un auto nuevo.
Es evidente que la empresa no está dispuesta a cumplir con lo que la Ley del consumidor exige, optando en su lugar por ofrecer una solución que les beneficia a ellos.

Inalco gran avenida - Desde su entrega le metiwron computador para recetearla y ahora esta muerta la camioneta ...

No Resuelto Con Mucha Insertidumbre..... Mi confianza esta por el suelo no estare trankilo
Con lo ke me sucedio con la camioneta ...pense que no tendria esos percanses con ella y tenido siempre ford nunca avia pasado por algo asi ..
Pero bueno ojala no falle mas y pueda viajar trankilo con la familia kiero volver a confiar en lo que compre creo que es una buena opcion pero solo dios sabe lo ke vendra .....

Automotriz Inalco - Camioneta nueva con falla fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta.

Automotora Inalco - Devolución de reserva

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Llevo casi 4 meses esperando la devolución de reserva.

automotriz inalco gran avenida - filtraciones auto nuevo

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no me han dado una solución , me entregaron un auto de cortesía por el tiempo que permanezca sin vehículo.

Inalco de Irrarazaval 1535 - Bateria dañada

Resuelto Cambio Exitoso. Excelente servicio

Automotriz Inalco - No devolución reserva

Resuelto Devolución Disponible. El día de hoy recibí, 11 de Octubre, recibí correo informando que el cheque con devolución de la reserva se encuentra disponible para retiro. 2 meses después de solicitado pero al menos ya está.

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto después de llamar 1 millón de veces

Automotriz Inalco - Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Me siguen diciendo que tengo que esperar

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO POR LA RESERVA REALIZADA

Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul - Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solamente te piden esperar y seguir esperando

Automotriz Inalco - Reparación En Taller

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron mi reclamo

Automotriz Inalco - La tardanza de devolución de monto de reserva

No Resuelto Ninguna Solucion. Dentro de esta semana acudiré al sernac.
Yo creo que es mucho el abuso de estos señores de inalco.

Evita Automotriz Inalco
Prefiere Bruno Fritsch