• Las Condes, Chile
  • 17, Noviembre 2021

Automovil Club De Chile

No prestar cervicio y falta de respeto

SEÑORES automóvil club de chile

El día viernes 12 de noviembre requerí los servicios de automóvil club para una grúa lo cual meniegan el servicio por no tener supuestamente las cuotas no estaban al día lo cual no es así mí banco me descuentan sagrada mente los montos no tienen una mesa de ayuda para solucionar el problema más encima los telefonista son falta de respeto
Objetivo: Recibir disculpas Respuesta
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - Imcumplimiento de contrató

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se qué pasa pero no se han contado conmigo.

Automovil Club de Chile - Curso licencia A4 A2 inconcluso

Resuelto Solucionado. SE CONTACTARON CON NUESTRO PERSONAL PARA COORDINAR LABORES PENDIENTES Y TERMINAR EL PROCESO PARA FINALIZAR EL CURSO.
A LA FECHA OFICIALMENTE Y POR CANALES DIRECTOS AUTOMOVIL CLUB NO HA TOMADO CONTACTO CON NOSOTROS COMO MANDANTES, A PESAR DE ESTO ULTIMO ESTAMOS SATISFECHOS CON SABER QUE EL PROCESO TERMINARA.

Automovil Club de Chile - Cobros sin autorizacion en mi cuenta corriente . Sin resolucion por parte de la entidad

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. No han realizado devolucion del dinero descontado de mi cuenta corriente sin previo informacion ni autorizacion

Automovil Club de Chile - Engaño de la ejecutiva

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Manifectado. Ha nadie le importa los problemas de la gente.
Siguen igual las injusticias en este país.

Automovil Club de Chile - Aumento no acordado de la prima

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cambie a la compañía Zurich ustedes pese a mis correos, reclamos al Sernac, cobros abusivos de aumentar mi seguro de mi auto hbtd19,a más del doble. Pagaba cerca de 68.000 pesos y de manera unilateral lo subieron a 162.000 es una siverguensura por lo que exijo me saquen de sus seguros con este auto y el otro que poseo registrado en sus seguros por abuso unilateral.

Automovil Club de Chile - Tardanza y poca información sobre organización clases prácticas

No Resuelto No Resuelto Aún. Me escribieron el mismo día que ingresé el reclamo, la persona al parecer gestionó los documentos que yo le envié para hacer la devolución de los montos correspondientes, pero aún no hacen la devolución de lo correspondiente.

Automovil Club de Chile - cobro de cuota sin tener seguro

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de dos meses y reclamar de manera periódica.
me depositaron lo cobrado.

Automovil Club de Chile - Dar De Baja

No Resuelto No Resuelto.. Aun sigo perteneciendo a socios de automovil club. Lo que yo habia informado darme de baja. Por no ocupar este servicio. Y aun no tengo respuesta

Automovil Club de Chile - Devolución de cuotas pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de cuotas pagadas, aun no sean reembolsados a mi cuenta

Automovil Club de Chile - Incumplimiento Clases Practicas

Resuelto Me Entregarán Mis Clases Prácticas. Realizare las clases prácticas a partir del 26.12 en horario extraorinario.
Se agradece

Automovil Club De Chile - mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa

Sernac No Resuelto Nada Aun , Solo Desligarse De Resoponsabilidad. RECIEN ESTAN LLAMANDO DE A POCO PERO NOS FALTA LA PARTE MAS IMPORTANTE QUE ES LA PARTE PRATICA , INSITO EN EL MAL SERVICIO QUE PRESTA LA EMPRESA SIN TENER PROFESORES ADECUADOS Y MUY MALA ORGANIZACION Y ATENCION POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Automovil Club de Chile - Problemas para dar de baja el seguro del auto

No Resuelto Ineficiente. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo! Nadie me ha llamado!

Automovil Club de Chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentran sin devolverme el dinero, los ejecutivos no avisan nada.
Se supone que me iban a devolver el 80% y aun no se ha realizado la devolución.
Por mas que he solicitado el devolución del total del dinero, sin respuesta de nadie.