• Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Automovil Club De Chile

Cobro indebido de seguro

SEÑORES automovil club de chile

Me cobran cuota por poliza que no contrateEn el mes de octubre la poliza contratada no fue renovada y no dieron respuesta, luego el mes de Noviembre me descuentan por una nueva poliza el doble del valor anterior y aun no dan respuesta. El unico medio de contacto con ellos es por telefono y lo unico que dicen es que se escalara el caso para que tomen contacto conmigo pero eso aun no ocurre
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del cobro
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automovil Club de Chile - Devolución de cuotas pagadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Devolución de cuotas pagadas, aun no sean reembolsados a mi cuenta

Automovil Club de Chile - Incumplimiento Clases Practicas

Resuelto Me Entregarán Mis Clases Prácticas. Realizare las clases prácticas a partir del 26.12 en horario extraorinario.
Se agradece

Automovil Club De Chile - mala atencion y servicio, incumplimiento de contrato por parte de la empresa

Sernac No Resuelto Nada Aun , Solo Desligarse De Resoponsabilidad. RECIEN ESTAN LLAMANDO DE A POCO PERO NOS FALTA LA PARTE MAS IMPORTANTE QUE ES LA PARTE PRATICA , INSITO EN EL MAL SERVICIO QUE PRESTA LA EMPRESA SIN TENER PROFESORES ADECUADOS Y MUY MALA ORGANIZACION Y ATENCION POR PARTE DE LA COORDINADORA DEL CURSO

Automovil Club de Chile - Problemas para dar de baja el seguro del auto

No Resuelto Ineficiente. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo! Nadie me ha llamado!

Automovil Club de Chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun se encuentran sin devolverme el dinero, los ejecutivos no avisan nada.
Se supone que me iban a devolver el 80% y aun no se ha realizado la devolución.
Por mas que he solicitado el devolución del total del dinero, sin respuesta de nadie.

Automovil Club de Chile - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resultados. Aun no tengo respuesta de la empresa

Automovil Club de Chile - asistencia en compra

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios solo habla de la calidad el servicio

Automovil Club de Chile - Clases practica

Sernac Resuelto Resultado A Traves Sernac El Cual Es Un Muy Buen Apoyo Y Gestionador Resultado Reclamos.. Nada

Automovil Club de Chile - Pesimo Servicio

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata......... aun no me devuelven la plata........

Automovil Club de Chile - Seguro de auto

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadie me ha respondido por el error de la poliza la cual pague 11 meses y no cubria nada de mi auto por no estar bien los datos de mi vehiculo perdi mas de $300.000 en un seguro que NO me responderia

Automovil Club de Chile - pagos

Resuelto Me Llamaron Y Solucione El Tema. me dieron un link para pagar y ahora lo hago del link asi que bueno por que soy buen pagador y no me gusta deber grasias a floy

Automovil club de Chile - Incumplimiento Clases teóricas

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa devolvió el dinero.

Automovil Club de Chile - Pésimo servicio curso conducción

Resuelto Resuelto. Realice mi reclamo por RRSS de automóvil club y solucionaron el problema al instante

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros