- Maipú, Chile
- 22, Mayo 2023
- Número: 969174
No me permiten regularizar mi situación
PRESENTE
He recibido un cobro de tag por tránsitos de vehículos que ya no son míos. Fui a su oficina el 23 de Feb.,devolví el dispositivo y llevé contrato de venta del vehículo. Pese a ello, en marzo me llegó un cobro desfasado y sin chistar lo pagué el 09/marzoPero ahora me volvió a llegar un cobro. No indican patentes. Entro a la web e intento usar la oficina virtual que NO FUNCIONA. Llamo al numero de atención al cliente, digito la opción y nadie contesta. Tampoco funciona. No es un número gratuito y la dejan a una eternamente en la línea. No logro averiguar qué es lo que me están cobrando ahora. Ya no tengo vehículos. Sus vías de información están malas, y la unica opción es ahora pegarme el viaje a Independencia. Imagino la cantidad de gente que debe haber ahí, en mi.misma situación. Porqué hacen esto. Porqué son tan poco transparentes. No voy a.pagar una deufa que no es mía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llame alguien y me de solución. Necesito que me digan que es lo que me están cobrando. De qué patente, cuando fue el transito. Que pongan números de atención al cliente reales, que hagan oficina virtual que esté operativa y no sea una farsa.
Autor: E.A.