• Quinta Normal, Chile
  • 16, Enero 2023

Autopista Ruta 5

Accidente en ruta

SEÑORES autopista ruta 5

El día 16/01/2023 mientras circulaba mi vehículo de norte a sur, a las 17:27, 200 metros antes de la salida Las Acacias un camión que iba delante botó una piedra de un tamaño considerable desde su parte trasera, este camión no tenía la carpa correspondiente que debe llevar para evitar dicha situación.Producto de esto la piedra impacto directamente contra el vidrio de mi parabrisas delantero trizandolo de manera considerable en el lado del piloto, el cual por motivos de seguridad debe cambiarse , ya que es un obstáculo para la visual del chófer y esto puede provocar un grave accidente.Al intentar alertar al Chófer del vehículo de carga, el cuál botó la piedra por el incumplimiento de las medidas de seguridad, este no se detuvo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me respondan con el cambio del parabrisas original de mi vehículo o en su defecto que me respondan con un reembolso económico el valor total del parabrisas. Dado que es responsabilidad de la autopista tener control sobre estos vehículos que circulan infringiendo la ley y poniendo en riesgo la seguridad de otros.
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta 5 - Animales en la ruta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Autopista Ruta 5 - Pedazo de plancha de madera golpea mi auto

No Resuelto Nadie Ha Respondido. Sin respuesta !

Autopista Ruta 5 - Reclamo

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto yo sin dinero no he podido arreglar mi auto

Autopista Ruta 5 - accidente por can en via

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni con un reclamo en el sernac la autopista se hace responsable de los daños que ocasionan animales u objetos en la via, pagamos tarifas elevadas mes a mes, para que ni siquiera se hagan responsables de su mal servicio.

autopista ruta 5 - cobranza

Resuelto Resuelto. urra

autopista ruta 5 norte - trisadura de parabrisas

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta ni de solución al respecto.