Nadie Ha Respondido

Sin respuesta !
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Noviembre 2023

Autopista Ruta 5

Pedazo de plancha de madera golpea mi auto

SEÑORES autopista ruta 5

Por la autopista ruta 5 Camino al sur pasando altura avenida lo espejo comuna lo espejo y la cisterna , un pedazo de plancha de alrededor de 60cm cuadrado tirada en la carretera se levanta producto de los vehículos que pasan, la cual de manera sorpresiva vuela por el aire y golpea mi vehículo de frente en el parachoques el cual se ve afectado producto del impacto, quien responde por el arreglo? Auto nuevo año 2024.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Tengan mas fiscalización ya que esto gracias a Dios no fue grave !!
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta 5 - Animales en la ruta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Autopista Ruta 5 - Pedazo de plancha de madera golpea mi auto

No Resuelto Nadie Ha Respondido. Sin respuesta !

Autopista Ruta 5 - Reclamo

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto yo sin dinero no he podido arreglar mi auto

Autopista Ruta 5 - accidente por can en via

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni con un reclamo en el sernac la autopista se hace responsable de los daños que ocasionan animales u objetos en la via, pagamos tarifas elevadas mes a mes, para que ni siquiera se hagan responsables de su mal servicio.

autopista ruta 5 - cobranza

Resuelto Resuelto. urra

autopista ruta 5 norte - trisadura de parabrisas

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta ni de solución al respecto.