No Resuelto

1 Abril, 2024 - 16:42
Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta
  • Curicó, Chile
  • 20, Marzo 2024

Autopista Ruta 5

Animales en la ruta

SEÑORES autopista ruta 5

El día de hoy 20/03/2023 al rededor de las 11 am en dirección de norte a sur colisionó con un perro de raza grande el cual venia cruzando de oriente a poniente, destrozando gran parte delantera de mi vehículo. Me fue imposible esquivar al camin, ya que, venían muchos autos eso hubiera ocasionado un gran accidente mayor, solicite asistencia en ruta para ver los pasos a seguir luego me direigi a carabineros para poner una constancia por lo sucedido me quede atada de manos mi auto quedo en muy malas condiciones. Espero tener una pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion El arreglo de mi vehículo
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2024 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta 5 - Animales en la ruta

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta

Autopista Ruta 5 - Pedazo de plancha de madera golpea mi auto

No Resuelto Nadie Ha Respondido. Sin respuesta !

Autopista Ruta 5 - Reclamo

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto yo sin dinero no he podido arreglar mi auto

Autopista Ruta 5 - accidente por can en via

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni con un reclamo en el sernac la autopista se hace responsable de los daños que ocasionan animales u objetos en la via, pagamos tarifas elevadas mes a mes, para que ni siquiera se hagan responsables de su mal servicio.

autopista ruta 5 - cobranza

Resuelto Resuelto. urra

autopista ruta 5 norte - trisadura de parabrisas

No Resuelto No Está Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta ni de solución al respecto.