• Lampa, Chile
  • 06, Marzo 2019

Autopista Aconcagua

Asaltos en la autopista

SEÑORES autopista del aconcagua

Sres es urgente que la autopista tome medidas con respecto a los Asaltos que ha sufrido la comunidad de Chicauma ciudad Parque en el trébol de autopista 5 norte con autopista nororiente, ya van 5 en poco tiempo y esto parecer no para, la semana pasada una vecina fue acorralada por 5 tipos con pistolas en mano para quitarle su auto, es responsabilidad de la autopista brindar seguridad considerando el alto precio que pagamos por el tag.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Aconcagua - Cobro de camión de más de 2 ejes y pasan vale de auto

No Resuelto Aún Esperando Respuesta. Aún esperando una respuesta

Autopista Aconcagua - factura mal emitida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos argumentaron que no volverian a emitir factura , a oesar de estar rechazada en el SII

sociedad concesionaria autopista del aconcagua s.a. rut: 96.820.630 3 - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Me ha llegado nuevamente el cobro por correo, deberé ingresar el reclamo al SERNAC, creo que son más eficientes.

Autopista Aconcagua - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta desde la concesionaria

Autopista Aconcagua - Daño a un neumático por desechos en la autopista

No Resuelto Nefasto. La autopista no se hizo presente por este altercado, nunca se comunicaron conmigo para ver cómo resolverlo.

autopista del aconcagua - Negación de Información

No Resuelto Sin Resultado. No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.

autopista aconcagua - accidente

No Resuelto Accidente Autopista. después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor.
concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas.
el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años.
con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar.
ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda.
osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión.
donde están todos los derechos que ellos dicen defender.
finalmente los consumidores estamos en total desamparo.
debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá.
el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales.
plop!