Autopistacentral

Parte no debido

No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 11:11
Sin ningúna explicación y sin resolver
autopistacentral
parte no debido

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Sábado 01, Mayo 2021

SEÑORES autopistacentral

Hola me estan cobrando un parte de la autopista central portico 3 en el temino de la av. Calera de tango no sale ninguna señaletica que te direccionara a autopista central lo encuentro muy engañoso y poco etico si me van a cobrar tienen que poner señaleticas antes para desviar el camino y no cuando ya no se puede hacer nada.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Anular la multa y colocar señalicas como es debido
Autor: B.P.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Dejaron de molestar.
y finalmente la empresa entregó el detalle, si fueran más proactivos se evitarían los reclamos,
Hay que pedir los detalles de los cobros, ya que ellos solamente envían mensajes de pago.
Autopista Central - Hostigamiento telefónico

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Gracias: Me siguen llegando cobros de tac
Mi auto es un chevrolet chevette celeste
Autopista Central - Me estan cobrando pase que no e hecho

Sin Arreglo: No hubo voluntad de solucionar el problema.
Deje un reclamo que la boletas dicen que el pago de peaje en el paso los libertadores da una salida libre sin costo. En mi caso fue en Colina.
Desde enero a la.fecha he pagado el peaje en forma manual el peaje y en la salida a colina a las 5:50 AM la barrera está en alto.. supuestamente no me cobran. Pero es falso. Me cobraron desde enero a abril todos los pasos.. apresar de que pague los $ 1.000 por cago manual..

Autopista central - Cobros en pandemia

Autopista Central: Hasta el momento mi reclamo sigue igual no tengo ninguna respuesta favorable.
Autopista central - Asurpacion de patente

No Resuelto: Sin ningúna explicación y sin resolver
Autopistacentral - Parte no debido

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Copec