- Machalí, Chile
- 17, Junio 2015
- Número: 331413
buenas tardes, el día 08/06/2015 pagué a través de internet pase diario correspondiente al día 06/06/2015 (dentro de plazo de pre-pago), lo que pasó es que me equivoque e ingrese fecha 05/06/2015 por lo que se me Cobro como pase tardío, al darme cuenta de esto en el mismo momento comencé a llamar a costanera norte durante todo el día 08/06/2015 y no contestaron por lo que a su vez llamaba a autopista central donde no me daban ninguna solución. el día 09/06/2015 seguí llamando insistentemente hasta que me contestaron y me pidieron que enviara un correo para efectuar la devolución de lo mal pagado, luego de enviar este correo la respuesta fue que me devolverían solo el 70% del día mal pagado y que a su vez tenía que pagar el día correcto pero que se me cobraría como tardío cuando fueron ellos los que no contestaron durante todo el día 08/06/2015 por su pésima atención al cliente cuando si estaba dentro de los plazos.el motivo del reclamo es que el Cobro que ellos están haciendo a mi criterio no es correcto ya que fueron ellos los que no proporcionaron el servicio adecuado para poder corregir esto en el momento lo que deja en claro que la forma de ganar plata es a través de aprovecharse ya que el Cobro que se me estaría haciendo es de $11.700 lo que es superior inclusive al costo de pagar pase tardío. claramente esto no es éticamente correcto y es una falta de respeto al esfuerzo de los demás por pagar este servicio.con este reclamo busco nada mas de que el Cobro sea justo, es decir que se me cobre los $5.800 pesos correspondientes al día 06/06/2015 en lugar de los $9.000 ya que la devolución del 70% del día mal pagado tendré que aceptarlo porque fui yo el que me equivoque.espero puedan ayudarme.saludos.
Autor: J.M.