- San Miguel, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385661
Mal estado autopista
PRESENTE
Envié reclamó a través de mail de contacto en su página web pero no recibí respuesta. Copio parte del reclamo enviado el día viernes 1 de julio del presente año.Estimados, acabamos de ser dejados en estación de bencina copec luego de haber pinchado un neumático en su autopista. Mi reclamo dice relación con que en el ingreso de reclamos.cl/empresa/autopista_costanera_norte">Autopista Costanera Norte ubicado en Purísima, dirección al poniente, existe un evento de gran proporción, en el cual caímos y donde también se rompió nuestro neumático. Con el riesgo que conlleva el quedar detenido en un túnel de autopista y viajando con una lactante en su silla de seguridad. Un riesgo que no es banal pasar y que en esta oportunidad, es responsabilidad de ustedes.El neumático quedó inutilizable (puedo enviarle fotografías) y nos sometieron a un riesgo innecesario ya que es deber de ustedes velar por la seguridad de sus usuarios, que mes a mes cancelan la utilización de su autopista. Por ejemplo, manteniendo en buen estado sus instalaciones.Espero tener una respuesta satisfactoria de su parte, ya que sino me veré obligada a tomar otras acciones. solicito devolución integra del costo del neumático nuevo que tuve que comprar gracias a su descuido en el mantenimiento de sus instalaciones.Saludos cordiales,
Autor: M.M.