Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Septiembre 2018
  • Número: 525778

Lo Saldes

Cobro incorrecto

SEÑORES lo saldes

PRESENTE


En el Banco me indican que el el día 21/06 se generó un cargo en mi tarjeta que fue incorrecto ya que yo salí de LO SALDES Apoquindo con el mensaje "servicio dehabilitado" por lo que no compre ni llevé nada. El monto debe ser depositado por ustedes porque transbank no reconoce el error y es de $ 7.309 ya lo gestioné con el contador Felipe Aguirre Comte y dice que no aplica, pero el Banco Santander indica que el dinero lo tienen ustedes verificando con TRANSBANK, no se hacen cargo.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 4, 2018 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.