• Vitacura, Chile
  • 22, Enero 2021

Lo Saldes

Agrecion

SEÑORES lo saldes

Viernes 22 de enero, panaderia lo saldes de kennedy a las 19:20 mas menos yo R. P. sufriendo neuropatia diabetica le comento al q se encuentra en la entrada que deverian tener un sistema de preferencia ya que no todos podenos esperar tanto rato en la fila al parecer tenia un mal dia cosa que puedo entender pero q me aya echado a empujones de la tienda lo cual me hizo caer al suelo, tienen mas de 6 camaras segun el a si que pueden corroborar todo lo q digo, y termino expulsado y denigrado en la calle, carabineros y municipalidad estan al tanto por si cualquiera quisiera corroborar lo q digo, experiencia surrealista en estos tiempos y en un lugar como Lo Saldes.
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas de los involucrados.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.