• Conchalí, Chile
  • 14, Junio 2020

-Autopistas

Cobro indebido placa no corresponde

SEÑORES Autopistas

Hola ..me estan haciendo un cobro de 57mil pesos por una p.p.u que no es mia ..LVFT50 mazda año 2020 segun la ejecutiva que me llamo por el cobro...una verguenza sus sistemas de cobro ..ni un detalle la gente paga y paga cuentas sin saber que les estan cobrando. Ojala alguien de estas pesimas empresas o compañias ....puedan ayudarme en esta cituacion saludos..
Autor: D.V.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2020 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopistas - Sin Poder Pagar Pase Tardio

Resuelto Autopista Facturará El Pase Tardío. Autopista Central se contactó por correo e indicó que facturará el pase único e informará al juzgado que no correspondenmultar.

Autopistas - Patente Adulterada

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Ni contacto, ni nada seguiré con este tema
En la semana lo haré en SERNAC

Autopistas - Roban patentes y pasan autopistas como si nada

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca respondieron ni con un correo.

autopistas - no me permite pagar los pases diario, me parece insólito que limiten a las personas a sacar un tag. sino lo decea

No Resuelto Nunguno. Aun no es posible pagar el pase diario pendiente solo por pasarse unos dias
Las personas decean cancelar pero el sistema no lo permite

Autopistas - Pague dos veces la misma cuenta

No Resuelto Autopistas. Pero cuento como todo. En chile nunca me regresaron el pago o devolución del. Dinero njnca más ocupo la aplicación servipag es un fraude las cuentas están atrasadas uno paga al día y servipag paga desfasado mala la. Aplicación ojo hay

autopistas - Devolución de dinero por doble pago de tag

No Resuelto Negativo, Sin Respuestas. No he tenido respuestas a mi reclamo, nadie de las autopistas se han comunicado conmigo.

autopistas - cobro doble

No Resuelto Aun No Hay Resultados. Sin comentarios

autopistas - informacion de cobros por tener tag

No Resuelto Negativo No Se Oye Padre. no me aclararon nada mi pregunta fue cuales son los gastos fijos por tener TAG
PORQUE TODAS LAS AUTOPISTAS COBRAN EL ALQUILER SI MI CONTRATO DE TAG ES CON UNA SOLA AUTOPISTA

Autopistas - Máximo de pase diario

No Resuelto 1. Respecto a gestion de autopista para revisar mi caso debo informar que nadie a tomado contacto con mi persona las oficinas de las autopista se encuentran cerradas en consecuencia a esta altura de los días trascurridos lo mas seguro es que han derivado el no pago del pase diario tardío que me negaron acceder a pagar a juzgado de policía local donde será infraccionado

autopistas - reiterados correos que no me corresponden

No Resuelto Ninguna Variación. sigo recibiendo los mail para don BERNARDO ANDRES SANDOVAL CASTOR. lo que resulta muy molesto porque llegan más de uno al día y prácticamente dia por medio. ya hace a lo menor 3 años.

Autopistas - cobros injustificados

No Resuelto No Obtuve Respuesta Alguna Un Abogado Me Dise Que Es Ilegal El Cobro. a quien puedo acudir para saber la verdad del asunto

Autopistas - Solo 15 Pases Diarios Al Año , Y Si Te Pasas Te Obligan A Contratar Tac

No Resuelto Respuesta Autopista Vespucio Sur. Efectivamente, la respuesta fue muy categórica Me indicaron que podía llegar a un acuerdo extrajudicial para regularizar el pago del pase número 16 , para ello tenía que solicitar un formulario que otorga el SERVICIO DE REGISTRO CIVIL AUTOMOTRIZ y que el trámite debía ser dentro de 20 días , seguí las instrucciones , pero en el SERVICIO los funcionarios dijeron que ellos no tienen nada que ver con empresas privadas.
La Autopista Vespucio sur, amparada en la legislación vigente me explicó que ellos actúan de acuerdo a la ley y en ese sentido ,me dijeron que mi auto arroja una infracción en su sistema desde el año 2014 , francamente esto no lo entiendo ya que yo adquirí el vehículo el año 2016
Les hice saber que la infracción prescribió según resolución del Segundo juzgado de Policía Local de la Florida ,pero ellos dicen que igualmente tengo que pagar , es una situacion incomprensible , la verdad que con las multas que aplican tendría que perder el auto y aún así quedaría debiendo,....-.es IMPRESENTABLE - POR UNA FALTA QUE COMETIO OTRA PERSONA ?????
Es URGENTE que el legislador revise el tema,
Mientras tanto pasaron los veinte días y yo VIAJO POR RUTAS PELIGROSAS PARA LLEGAR A MI DESTINO. " PONIENDO EN RIESGO MI INTEGRIDAD FISICA AL IGUAL QUE MILES DE CHILENOS "
ES URGENTE QUE EN CADA AUTOPISTA " " INSTALEN UN PAGO MANUAL"" DE ESTA FORMA TENDRÍAMOS LA LIBERTAD DE TRANSITAR LIBREMENTE POR NUESTRO PAIS

Autopistas - Cobros Indebidos Y Mala Atencion

Resuelto Tuve Que Pagar¡¡. Con el Sr.Autopista nunca se gana