- Talagante, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327857
Servicio tecnico ineficiente
PRESENTE
Mi vehiculo un Ford Focus año 2010, de un momento a otro me arroja un problema en el motor avisandome en la pantalla del tablero y bajando la potencia del motor, por lo que encontre que lo mejor que tenia que hacer era llevar el vehiculo a la concesionaria (Autosummit Bilbao) y experta en los vehiculos Ford, al llevarlo me dicen que arroja muchas fallas por lo cual lo resetean y me lo entregan hasta que me de la falla y asi ellos poder escanearlo y verificar de donde es la falla, me llevo el vehiculo hasta un par de dias que me arroja la falla y lo vuelvo a llevar a reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit de Bilbao donde lo vuelven a escanear y me dicen que es el cuerpo de aceleracion que hay que cambiar el repuesto este tiene un costo de $280.000 + IVA + mano de obra, por lo cual accedo siendo que ellos son los especialistas. me entregan el vehiculo y sigue con la misma falla y ahora en la pantalla a parte de decir MOTOR AVERIADO dice ACELERACION REDUCIDA el auto entro a taller 5 veces y no encontraron la falla. Yo busque por internet que podria ser el problema y aparece un daño al tablero, el cual imprimo esta informacion y se las entrego a los dias me diagnostican lo mismo que yo les habia entregado, me dicen que no pueden revisar el tablero y que lo deben cambiar, pero, el tablero no esta en chile y no saben cuanto puede costar, que lo solicitaran y me informaran (Informacion que aun no me ha llegado), el encargado me entrega un contacto en donde reparan tableros de vehiculos, lo llevo y ahi solucionan el problema $150.000 mas tuve que pagar.Es impresentable que en el taller de la marca del vehiculo no sepan cual es el problema, ademas de hacer un diagnostico fallido de un principio, no tendria que haber gastado el dinero en la primera reparacion del cambio del cuerpo de aceleracion que se encontraba en buen estado en mi vehiculo.
Autor: P.G.