Autor:

No Aun

13 Diciembre, 2021 - 12:50
Sigo con los mismos problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 27, Noviembre 2021
  • Número: 859400

Autosummit

Fraude tributario mala atencion

SEÑORES autosummit

PRESENTE


Señores con fecha 19-11-2021 lleve mi auto new Ford Explorer Limited al mantenimiento de los 20.000 kms. Al momento de entregarme el auto la Srta. Karen Bascuñan me dice que to tienen filtro de aire y que lo lleve otro día. Yo le digo nuevamente lo mismo, le solicite telefónicamente que si no estaban todos los repuestos me avisará y así postergamos la mantención para cuando estén todos los repuesto lo que me responde de manera grosera que ella no tiene nada que ver que vaya a reclamar a otro lado. Quiero hacer el alcance que esta misma situación la viví cuando lo lleve por los 10.000 e esa ocasión la misma señorita me dice no lo lavamos porque no tenemos personal y no tenemos filtro de aire, cómprelo usted en otro lugar. En ese momento solicite conversar con el encargado Sr. Juan Díaz me parece y me dice que entiende mi situación y que para la próxima mantención van a estar todos los componentes y además por las molestias me realizarán un 20% descuento en la próxima mantención (adjunto evidencia del ofrecimiento del 20%). sin embargo y como comente anteriormente esta misma situación se vuelve a repetir, vuelvo a conversar con el Sr. Juan y me dice que lo lamenta mucho pero que el Lunes él me va a conseguir un filtro de aire y que espere su llamada, bueno paso toda la semana y el llamado nunca llego, mi auto lleva 2 mantenciones sin que le cambien el filtro de aire y además cada vez que enciendo el aire acondicionado sale un fuerte olor a podrido lo que me indica que ni siquiera cambiaron ese filtro. Sobre todo lo mencionado adjunto 3 fotos de evidencia y respecto de mi auto no tengo claro en qué condiciones esta dado que no soy especialista en la materia por el mismo razón lo llevo donde está el autorizado por el fabricante esperando una atención de calidad , buena atención y cumplimiento, sin embargo nada de eso he obtenido.Una de las foto que adjunto tiene que ver con la ley de este país, yo he levantado una denuncia al SII porque pague $238.725 y no me dieron boleta, me dieron un comprobante de reserva 234250 y quizás este fraude tributario lo vienen realizando hace tiempo, por lo mismo he solicitado una auditoria dirigida a Autossumit
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que brienden el servicio como corresponde
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 27, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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