- Huechuraba, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358725
Doble cobro de campaña
PRESENTE
Yo trabajaba como consejera de reclamos.cl/empresa/avon">Avon hasta el año 2013, año en que tuve problemas porque me estaban cobrando una deuda que ya había sido cancelada. Todos los meses realizaba el pago en servipag, donde eran timbrados los cupones de pago, pero para la campaña numero 15 realicè el pago en una caja vecina en la cual solo adjuntaron el voucher del pago. Como es costumbre para que me entregaran los productos de la campaña 16 el transportista se llevó el cupón de pago con el comprobante adjunto. me hicieron entrega de los productos de la campaña 16, realicé el pedido de la campaña siguiente y pagué lo debido por la campaña 16 para que me hicieran entrega de los productos, y me llevé la desagradable sorpresa de que no me llegó el pedido. Llamé al call center de reclamos.cl/empresa/avon">Avon y me dicen que debía la campaña 15. Les dije que era absurdo porque si no la hubiese pagado no me hubieran hecho entrega de la campaña siguiente, y les adjuntè el comprobante de pago, claramente no tenía el de la campaña solicitada porque se lo había llevado el transportista. Se supone que el tema ya había quedado solucionado pero esta semana me enterè de que me enviaron a dicom por esa deuda. Me quedo con la sensación de que me están robando, ya que me están cobrando productos que ya habían sido cancelados, y no seguí trabajando para reclamos.cl/empresa/avon">Avon por este motivo.Espero que puedan entregar alguna solución.
Autor: P.G.