No He Tenido Respuesta

23 Mayo, 2024 - 19:26
No he tenido respuesta alguna por parte de Avon.
  • Peñaflor, Chile
  • 13, Mayo 2024
Sernac

Avon

deuda y nunca en trabajado para ellos

SEÑORES avon

Me llaman todos lo días para cobrar una deuda , e tratado de comunicarme con ello por diferentes medios y no e tenido respuesta alguna, lo otro yo nunca e prestado mi servicios a Avon y estoy en dicom
Objetivo: Obtener una solucion Solución en mi caso ya que por este problema no e podido avanzar en mi proyecto personales
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2024 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Deuda y nunca en trabajado para ellos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta alguna por parte de Avon.

Avon - Devolcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me soluciona el problema

Avon chile - Estafa de Avon chile

No Resuelto No Resuelto. Hola todavía no tengo respuesta
De parte de empresas Avon Chile.

Avon - Realizo pedido de 120.0000 y el sistema toma un pedido de 30.000

No Resuelto No Resuelto. El call center sin ninguna solución

Avon - Productos En Malos Estado

Sernac No Resuelto Desconfirme. No he tenido ninguna respuesta se la aempresa Avon

Avon - Solicitud aclaración comercial DICOM

No Resuelto No Resuelto. Sigo en DICOM, yo pagué y envíe correos, deben tener un lugar donde atiendan al público para dar solución a estas problemáticas.

Avon - Desconozco deuda y número de consejera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han sacado de DICOM

Avon Chile - Deuda y nunca he trabajado con ustedes

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dsn ninguna solución y realmente me siento ya desesperada, espero pronta respuesta.

Avon chile - Deuda

No Resuelto Malo. Nada todavía estoy en Dicom. Me estaba. Cobrando 1.000.000 de eso x una cuenta que está en 99.000 mil pesos. Mal

Avon - Me cobran y nunca he sido vendedora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron

Avon - Me quemó la piel

No Resuelto Ninguno. No me an contacto fue la peor crema me quemo toda la piel

Avon - No avisan

Resuelto Si Está Solucionado. No es oír era vez que ocurre esto ..desde que cambio de dueño ...los problemas han aumentado cada vez faltan más productos y da menos ganas de vender

Avon - Hola buenos días quisiera saber porque y cuánto es el monto que debo que aparezco en dicom

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo que Ise

Evita Avon
Prefiere Petrizzio S.A.