Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - Falsificacion

Viernes 03, Julio 2015, Número de Reclamo: 333670 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buen día hace mas de 4 años que vendía los productos Avon después salí sin tener cuenta alguna y mi consultora me dijo que ella iba a des afiliarme para no tener ningún problema , a mediados del año pasado 2014 tuve mensajes a mi celular que tenia que recoger un premio de la empresa entonces llame al numero por que me pareció extraño. converse y le dije que yo ya no vendía los productos y le conté que la consultora anteriormente dijo que yo estaba desafilada y me dijo que era entonces un error que llegara el mensaje ami celular. y dos meses después tuve una llamada diciendo que tenia una cuenta pendiente y que tenia que acercarme a pagar con prontitud lo cual eso me molestó. Volví a preguntar nuevamente que estaba pasando es ahí que me dijeron mi nombre completo y una dirección falsa que supuesta mente yo vendía y estaba quedando mal en el sistema.

se supone que la empresa es seria y deberían de revisar bien a sus nuevos integrantes que entreguen documentos verdaderos a cuantas personas les hacen un mal haciendo pagar cuentas que nunca hicieron volví a llamar y no quisieron decirme la dirección para poder ir a arreglar esta situación me dieron un numero que debería llamar para des afiliarme me canse de llamar y nunca contestaron decía que espere espere y nada , después al día siguiente llamaron diciendo que la deuda ya estaba cancelada y que ya no me preocupara en seguir llamando que ellos ya lo hicieron para no incomodar mas y llegar a mayores le dije a la señora que me acredite con un documento para evitar otros percances como lo que había sucedido. volvió a repetir que ya esta todo solucionado que no le dieron ningún documento por que lo hicieron vía telefónica.
Ahora hace 4 día volví a recibir otra llamada diciendo que tenia que enviar mi lista de pedidos ya se me acabo la paciencia y volví a preguntar nuevamente a la señora que estaba sucediendo ella me contesto que no sabía nada por que ella era nueva en la zona y nuevamente me dio otro numero para llamar a la misma empresa y des afiliarme llevo haciendo 4 días llamando y nadie contesta, quiero una solución señores o acaso seguirá pasando todo esto y perjudicando a otras personas que nada tiene que ver hagan sus investigación y empiezan a seleccionar su personal . que confianza puede haber

Publicado por: IP 190.238.160.28 el Viernes, Julio 3, 2015 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.