- Recoleta, Chile
- 03, Junio 2015
- Número: 329392
Perdida de comprobantes de pago
PRESENTE
estoy muy molesta con reclamos.cl/empresa/avon">Avon ya que llevo 10 años siendo consejera y últimamente he tenido muchos problemas devoluciones de productos que no facturan, productos que no entregan por supuestas deudas y lo más grave extraviaron un comprobante de pago por 111.000 mil pesos por los cuales aparecía con deuda y por lo que tuve que llamar varios días al call center ya que es pésima su atención no contestan nunca, ir a serviestado a pedir copia de el comprobante, mandar infinidades de correos a Avon, dirigirme a la gerente zonal para obtener un poco de ayuda, en fin tuve que hasta llamar yo a la bodega para que buscarán el comprobante. Lo que me parece pésimo ya que nunca he dejado de pagar una boleta y yo no tengo por que hacerme responsable por un mal manejo de documentos de ellos y por su pésima atención. me siento pasada a llevar y siento que no se puede confiar en reclamos.cl/empresa/avon">Avon ya que nadie se responsabiliza por estos problemas y nadie da la cara entonces nadie soluciona nada..Y lo peor no hay lider en mi zona hace meses así que nadie nos colabora con nuestras dudas Atte zona 560
Autor: L.L.