Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Avon

Avon - No desactivan mi codigo de consejera

Sábado 13, Junio 2015, Número de Reclamo: 330903 Foro Reclamos.cl

En mas de 7 ocasiones he estado llamando y enviado correos electronicos para que se desactive mi codigo de consejera ya ha pasado dos meses y aun no lo hacen, he tenido muy mala referencia de empresa Avon ******n a las consejeras haciendo pedidos brujos y despues no se responsabilizan, uno tiene que pagar algo que no encargo, mi consulta es donde puedo dirigirme o a quien mas recurrir para denunciar esto ya que ellos no dan respuesta alguna de esta situacion, solo me dijieron su codigo fue desactivado hace un mes y resulta que hace una semana me llama una señora indicandome que es mi nueva lider y que aun mi codigo estaba activo le comente que llame al call center y que me habian desactivado el codigo solo me dijo que le diria a la gerente, tras esto revise mi cuenta y si efectivamente aun esta la cuenta disponible.

Publicado por: IP 191.113.6.36 el Sábado, Junio 13, 2015 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.