• Iquique, Chile

pago

SEÑORES avon

yo quiero pagar una deuda con reclamos.cl/empresa/avon">Avon de asen 3 años
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2015 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Olvide mi codigo de consejera

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi código Avon de consejera para poder cancelar mi deuda

Avon - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia nisiquiera me han respondido.

Avon - Dicom Jamás compré en Avon

Sernac No Resuelto Nulo. Acorde a la información de Avon, se encuentra en un proceso de investigación sin entregar plazos de cuándo podrían tener un veredicto.
Se comprobó la usurpación de identidad y negligencia de Avon al aceptar un cédula de identidad robada y obsoleta.

Avon - Usurpación de datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de avon

Avon - Deuda dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Avon ni siquiera se dió el tiempo de ver el reclamo no dió solución a mi caso

Avon - Cobro indebido

No Resuelto *****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.

Avon - Deuda pagada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no está resuelto mi caso.. me tiene completamente amarrado este tema necesito una pronta solución

Avon - Pago cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - Deuda

Sernac No Resuelto Avon. Pague la deuda hace como 13 ,dias atras y aun aparesco en dicom ayer fuy directamente a dicom y me dijieron que ustedes me tienen que sacar de la lista para que yo no este en dicom

Avon - Renuncia consejera Avon

Sernac No Resuelto Renuncia De Concejera Avon. Necesito que me llegue un certificado de renuncia de concejera Avon yo renuncie hace 4 meses .
Necesito salir del sistema de Avon como concejera.se aviso a la señora Alinson olivares desde hace 4 meses
Muchas gracias
Hilda Yesenia Chacana Garrido
CI 13431710-8

Avon - Necesito código de consultora

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto a la fecha

Avon - Deuda por usurpación de identidad

No Resuelto Ninguna. Al final tube que pagar yo la deuda yo debido a que vomo estaba en dicom no podía postular a una tarjeta de crédito ni al subsidio, todo esto por mal manejo de avon a inscribir nuevas vendedoras y no verificar bien la identidad

Avon - Me cobraron un rubor que nunca llego

No Resuelto Igual Me Cobraron El Rubor. Me cobraron un rubor que nunca me llego