- Independencia, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345670
Mal trato en call center
PRESENTE
mi molestia es en contra del Call Center de reclamos.cl/empresa/avon">Avon chile, llamé para pedir ayuda con el pago de la boleta en servipag por que en dicho lugar no la aceptaban por que aparecia en cero, sin deuda y yo debia hacer un abono, mi consulta a la telefonista de nombre joana fue que hacía y ella me dio a entender que tenia que pagar por que yo sabia que tenia deuda y fue con tono pesado, yo le dije obviamente que yo se que tengo que pagar pero que como lo hacia si en servipág no lo aceptaban, le sugerí hacer transferencia bancaria y me dijo que si se podia y me dio los datos muy rapido y en forma burlesca y cuando le reclame ella me corto la llamada, despues de mucho rato llamando me contesto otra telefonista de nombre brenda cardenas y tambien fue muy desagradable y defendía a su compañera, ,me doy cuenta que estan acostumbradas a tratar mal a la gente y no olvidemos que gran parte de las consejeras de reclamos.cl/empresa/avon">Avon son personas de la tercera edad y yo encuentro que este no es el modo de contestar y dar informacion a las personas, cuando uno les llama la atencion y de buena manera sin groserias solo poniendo mi postura como debe ser, ellas la unica manera de responder es colgando el telefono y haciendo perder tiempo a la gente. mas encima le pedi que me transfiriera con la supervisora de ellas y me dijo que no estaba, me dio el nombre de matilde rubio, no creo que sea verdad. y de ser verdad eso es el motivo por el que estaban todas muertas de la risa.tengo mucha rabia por que son muy prepotentes para responder y me imagino como le contestaran a las abuelitas que no captan bien cuando uno les habla.
Autor: K.C.