La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Avon

Avon - Comisión liquida

Ningún Resultado E Tratado De Comunicarme Con Mi Lider Y No Me Contesta Despues De Insistirle Mucho Lo Que Me Dijo Fue

10 Febrero, 2016 - 22:41
***yo tengo que ver la factura sin verla no puedo aser nada pero no me dijo cuando ni donde yo le envie un mensaje diciendole cuando es la reunion de consultoras y hasta el dia de hoy no se a comunicado diciendome cuando es la reunion
Martes 26, Enero 2016, Número de Reclamo: 362730 Foro Reclamos.cl

Recibi mi pedido todo bien cuando voy sacando las cuentas no me coincidía mi comicion liquida. En mi factura me salia como 14.000 de comicion pero yo saque los calculos y me salia como 8000 yo no me mande a buscar nada solo tengo que cancelar 990 que eso es de todas las campañas. le comunique a la lider pero no me respondio. Yo envio este mensaje para que las consultoras que trabajan en Avon tengan cuidado con su comision no puede ser que los de Avon nos esten engañando.

Publicado por: IP 191.116.45.211 el Martes, Enero 26, 2016 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.