Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Avon

Avon - Entrega de productos

Nooo

18 Julio, 2016 - 11:14
Ustedes mienten mienten mienten me aburren.acudire a Gerencia. Y espero que los productos lleguen hoy.
Viernes 01, Julio 2016, Número de Reclamo: 384897 Foro Reclamos.cl

ya es costumbre en Avon no entregar los Productos cuando corresponde. por ejemplo, hoy 01-07-2016 y todavia no entregan los del 28-06-2016. y no es primera vez da verguenza poder contestar a nuestro clientes cuando llegara el producto. que pasa con el gerente de operaciones nadie da la cara . solo nos apoya la jefa zonal paula asenjo i la lider sra patricia que son un ejemplo como se debe tratar a una persona. señores yo soy funcionario con mucha responsabilidad de manejo en operaciones y ustedes me dan pena hare todo lo que este ami alcance para que no se rian mas de la gente. mi nombre es ,jose castro parra. codigo: 7070581.zona: 410. division: 2.espero un cambio.

Publicado por: IP 64.76.150.2 el Viernes, Julio 1, 2016 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.