Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Avon

Avon - Deuda

10 Mayo, 2017 - 16:30
Ninguna solucion alguna . Ningun msj de avon ni mucho menos de un personal de este.
Martes 25, Abril 2017, Número de Reclamo: 428872 Foro Reclamos.cl

Hola . soy consejera mi nombre es cynthia valeria monardes 19146724-8 Arica, mi reclamo es el siguiente,
Ingresando pedido de la campaña 04 hice un pedido de $50 mil aprox .. lo cual le envie mi lista con codigos a mi lider que es Yardley Olivares quien me realizo el pedido , al recibir las cajas del pedido me encuentro con mas productos de lo cual yo ingrese en mi pedido $50 mil peso mas de lo pedido lo cual da un total de $100 mil pesos aprox a cancelar total del pedido campaña 04 hasta esta fecha no me han dado solución alguna , me llaman de Avon para cancelar mi cuenta pendiente lo cual no me corresponde pagar por productos que yo nose de donde salieron , a noser que mi lider los aiga ingresado por equivocacion, pero ella me dice que no fue su error .
Yardley Olivares (mi lider) me informo que me llegaría un descuento de santiago con una bolsa para devolver los productos que aun los tengo en la misma caja . lo cual hasta el presente día no ha llegado nada y no tengo solución alguna , mi intención es cancelar mi deuda correspondiente que es de 50 mil pesos aprox. lo demas necesito que me solucionen ,. desde ya muchas gracias . atenta a su respuesta

Publicado por: IP 190.44.149.252 el Martes, Abril 25, 2017 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.