• Pudahuel, Chile
  • Número: 419392

Avon

*****a

SEÑORES avon chile

Cuando me inscribi a este cacho de avon.. La lider Etelvina de ese entonces nunca mas se hizo cargo de nada, yo no sabia ni siquiera realizar pedidos y ella solo dice "tengo cosas mas importantes que hacer"... Desde ese entonces nunca mas tuve contacto con ella... Solo me guiaba a traves del call center y ellos me dieron el contacto de la jefa de zona N. S. Aracena... Tuve muchos problemas con productos caros que llegaban cambiados (otro color, otro tamaño), productos que llegaban REEMPLAZADOS sin nisiquiera parecerse los cuales tuve que pagar de MI BOLSILLO... Al solicitar ayuda para devolverlos, N. justo se iba de vacaciones por lo que me dio el contacto de una nueva lider (despues de muuuuuuchas camapañas)... A aquella joven le solicte irme de reclamos.cl/empresa/avon">Avon y poder realizar la devolucion de los productos mal enviados por lo cual ella me dice que hiciera una ultima camapaña... En campaña de Navidad solicite mas de 100 mil pesos en productos y la devolcion de los que tenia aqui en casa.. Productos que nunca llegaron y la rspuesta de reclamos.cl/empresa/avon">Avon fue "esta TODO agotado"... Solicite ayuda a esta niña lider E. Miskulini A. lo cual me dice que debo hacer otra camapaña para ella poder realizar una nota de credito y asi recuperar mi dinero lo cual accedi... Para mi sorpresa al llegar esos productos llega una crema que jamas fue solicitada (osea otro cacho mas) y eso que fue ella (Estefania) quien me hizo el pedido ya que estaba fuera de plazo... Resulta que asi me pelotearon muchas camapañas y luego me salen con la gracia que reclamos.cl/empresa/avon">Avon solo espera dos camapañas para devolver... Llame a la jefa de zona la cual me dice que no tengo nada que hacer, hable con la lider y ella me dice que si yo me quiero ir de reclamos.cl/empresa/avon">Avon que me las arregle sola... Llamo al call center y me dicen que llame a la jefa de zona porque ellos no pueden hacer nada... Llamo a la jefa de zona y me dice que me las arregle en call center, de hecho hasta me bloqueó de whatsapp... Estoy cansada de que jueguen asi no se que se creen son unos **********s solo quiero que me devuelvan mi dinero... Tengo una deuda pendiente y no la pagare hasta que me devuelvan el dinero que he invertido de mi bolsillo por equivocaciones de Avon... Lo peor es que tienen a gente trabajando como superiores o son unos ineficientes de ultima.. Por si no lo saben para eso son los "jefes" para solucionar problemas de sus trabajadores... Inoperantes solo quiero salirme de esta porqueria con mi dinero porque no les pienso regalar ni un solo peso mas... Quiero solucion a la brevedad porque a Dicom no caere por culpa de ustedes.... Los tendre que demandar por **********s !!!!
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon chile - Estafa de Avon chile

No Resuelto No Resuelto. Hola todavía no tengo respuesta
De parte de empresas Avon Chile.

Avon - Realizo pedido de 120.0000 y el sistema toma un pedido de 30.000

No Resuelto No Resuelto. El call center sin ninguna solución

Avon - Productos En Malos Estado

Sernac No Resuelto Desconfirme. No he tenido ninguna respuesta se la aempresa Avon

Avon - Solicitud aclaración comercial DICOM

No Resuelto No Resuelto. Sigo en DICOM, yo pagué y envíe correos, deben tener un lugar donde atiendan al público para dar solución a estas problemáticas.

Avon - Desconozco deuda y número de consejera

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han sacado de DICOM

Avon Chile - Deuda y nunca he trabajado con ustedes

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dsn ninguna solución y realmente me siento ya desesperada, espero pronta respuesta.

Avon chile - Deuda

No Resuelto Malo. Nada todavía estoy en Dicom. Me estaba. Cobrando 1.000.000 de eso x una cuenta que está en 99.000 mil pesos. Mal

Avon - Me cobran y nunca he sido vendedora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron

Avon - Me quemó la piel

No Resuelto Ninguno. No me an contacto fue la peor crema me quemo toda la piel

Avon - No avisan

Resuelto Si Está Solucionado. No es oír era vez que ocurre esto ..desde que cambio de dueño ...los problemas han aumentado cada vez faltan más productos y da menos ganas de vender

Avon - Hola buenos días quisiera saber porque y cuánto es el monto que debo que aparezco en dicom

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta sobre el reclamo que Ise

Avon - cuenta falsa

Sernac No Resuelto No Dan Ninguna Solucion. SON ESTAFADORES CREAN SIEMPRE CUENTAS FALSAS, MUCHAS PERSONAS RECLAMAN LO MISMO Y NO TIENEN SOLUCIONES

Avon - Cobro de productos no recibidos..y deuda en cantidad no cierta..

Sernac No Resuelto Hola No Fue Solucionado.... Hola tengo que cancelar un dinero que no debo..porque las cuentas fueron mal sacadas..Además no me pertenece esta deuda..

Evita Avon
Prefiere Petrizzio S.A.