Sugerencia basada en la experiencia de 1126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Avon Chile

Avon chile - Deuda

Miércoles 11, Enero 2017, Número de Reclamo: 412662 Foro Reclamos.cl

El motivo del reclamo es porque yo tenía una Deuda de $22.000 y fracción, el tema es que pagué el día 25/11/2016, depositando directamente desde el banco a la cuenta de cosméticos Avon la suma de $23.000. Posterior a eso la consejera me dijo que debía pasarle a ella la boleta para enviarla a santiago (soy de loncoche), se la entregué, pero hasta la fecha no me han sacado de dicóm, siendo que ya pagué hace tiempo. Necesito que me borren, porque estoy teniendo problemas. Adjunto imagen de la boleta.

Publicado por: IP 190.121.30.146 el Miércoles, Enero 11, 2017 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.