Con fecha , 19 de diciembre 2015, recibo caja de productos reclamos.cl/empresa/avon">Avon de campaña 18, al abrirla y revisar me doy cuenta que faltaban productos, esto ya me había sucedido otras veces y el mecanismo que tiene reclamos.cl/empresa/avon">Avon es que uno pague y en el otro pedido se hace la nota de crèdito, la verdad , le pedi a mi líder Sra. Anita Hernandez, que hablara con su Zonal Sra. Lisette Vera, para no pagar lo que no había sido enviado, luego de unos días me dice que pague la diferencia, que asi lo hice.me solicito detalle y valor de los productos no llegados, detallo:Código 80211 valor consejera $2.072 Código 80211 valor consejera $2.072 Código 10205 valor consejera $690 Código 11285 valor consejera $1.966Total$6.800Yo confiada en la información entregada por ambas jefaturas, al regreso de mis vacaciones, me encuentro con una carta de cobranza y luego llamadasHablo nuevamente con la Sra Anita y me indica que no sabe nada y debo comunicarme con la compañía.En la central me informan que me cerraron la cuenta por muchos reclamos.(verdad, reclamaba por mis derechos, creo injusto que uno deba pagar por robos o negligencias de otros).Me piden que envie detalle de información y esta se la hago llegar vìa correo a la sra.
[email protected] ahí jamàs me volvieron a llegar cartas de cobranza ni llamadas.nuevamente confiada, recién hace unos días me informan que tengo un dicom de $6.800LLame a la central y me indican que debo pagar para que me eliminen y me insisten en lo mismo.Me molesta sobremanera pagar algo que no recibi y mas aùn que me envíen a dicom cuando Jamàs lo he tenido.Es una empresa demasiado informal y las jefaturas que obviamente un ""Jefe Zonal """ debería solucionar, no lo hacen .Uno pide hablar con alguien màs que el Zonal y no se puede por que los Dioses del Olimpo no solucionan este tipo de problema....mi pregunta es: ¿ Quièn lo hace?¿ debemos asumir la ineficiencia que tienen como empresa.?
Autor: P.S.