Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Avon Chile

Avon chile - Deuda

Martes 21, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463551 Foro Reclamos.cl

E cancelado la Deuda 18/10/2017 Y aún no me sacan de Dicon, es una Deuda que ya la había cancelado antes pero la consejera de Avon nunca la pago ya que le había pasado la plata, llamo a Avon y los teléfonos no lo atienden y no me dan solucion alguna ,necesito urgentemente limpiar mi Deuda del sistema ya que tengo trámites pendientes y no los puedo concretar por esa Deuda ya paga, desde ya muchas gracias mi número cel es 76270907

Publicado por: IP 191.126.7.66 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.