Sugerencia basada en la experiencia de 1126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Avon

Avon - Producto no entregado

Domingo 24, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452649 Foro Reclamos.cl

Señores Avon
Junto con saludarles les manifiesto mi molestia y descontento puesto q en la campaña numero 5 se pedia llevar a un miembro nuevo para q ingresara a Avon ,a la vez cumpliendo con 6 campañas continuas tanto la recomendadora como la nueva consejera hiban a ganar un celular cada una
Se cumplio a cabalidad tanto con el monto como con las campañas exiguidas ,,de esto ya han pasado 9 campañas y el Producto no llego ,ni nadie a sabido dar una respuesta como corresponde ,,,solo escusas
La unica persona q recibe y firma los pedidos q llegan a mi domicilio soy yo,,,puesto q vivo sola y si e tenido q hacer tramites el dia de llegada siempre los postergos para estar en casa cuando lleguen
Esto me parece muy raro ,puesto q cada vez q se a pedido de cumplir metas los premios han llegado y esta vez q son dos celulares no llego ninguno
Convencida q uds señores Avon son empresa seria y el unico deceo es ayudarnos a nosotras las mujeres de escasos recursos a ganar nuestro propio dinero les dejo mi inquietud esperando tener una respuesta pronto
De ante mano muchas gracias y mil bendiciones
Atte katherine zurita

Publicado por: IP 200.104.223.229 el Domingo, Septiembre 24, 2017 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.