Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Avon

Avon - Salir de dicom

Sábado 23, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452550 Foro Reclamos.cl

Hola, buenos días.

Solicito con urgencia un informe o algo que verifique mi ingreso a Dicom, les cuento. hace siete años que fui vendedora de productos Avon, por mi inmadurez no cancele lo debido ( fue solo una venta ) y hace como 2 años quise sacar una tarjeta de credito en una casa comercial y me dijeron que no podían realizar el tramite por que estaba en Dicom por su empresa. La verdad nosé como podre ver mi estado de cuenta por que no me acuerdo de ninguna contraseña o dato como para poder acceder a paginas de Avon.

Ojala me puedan ayudar con el tema, seria muy agradecida.

adios.

Publicado por: IP 186.67.71.37 el Sábado, Septiembre 23, 2017 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.