Banco BCI

Avon Chile

Avon chile -

Domingo 22, Abril 2018, Número de Reclamo: 494002 Foro Reclamos.cl

Voy por mi 3er pedido lo cual en el 1er pedido nollegaron algunos productos y salia en boleta k iva a llegar en el 2do pedido y no llego nd y lo malo k me aparecio igual el cobro en la.boleta y salia k segun llegaria en este pedido k tengo k hacer con las cosas k tampoco llegaron en mi 2do pedido pero y se supene que mi consejera tiene k desir las cosas. K estan agotadas y no dise nd le pregunte por un prduto k nisiquiera aparecia en boleta y lo .abia pedido yla respuesta k me dio fue" no se yo" entonses k respuesta le doy a mis clientes ???

Publicado por: IP 191.119.5.150 el Domingo, Abril 22, 2018 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.