• Angol, Chile
  • 21, Abril 2018

Avon

No pago

SEÑORES avon chile

Hola que tal ??Quisiera saber la deuda que tengo en reclamos.cl/empresa/avon">Avon para así uds puedan solucionar el Tema de Dicom .Algún contacto ??gracias..
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Pago cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - No pago de averes

Resuelto Si Muy Buenas Resultado. Lo que reclame me lo solucionaron altiro gracias avon por su buen trabajo

Avon Chile - pago oportuno

No Resuelto 2. A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom