• Valparaíso, Chile
  • 20, Abril 2018

Avon

Numero de contacto

SEÑORES avon chile

necesito el numero de contacto, tengo una deuda y quiero saber si al cancelarla, puedo volver hacer pedidos. He buscado en la pagina de avon.cl y al seleccionar contactanos, no aparece ninguna información.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Código de consejera

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Avon Chile - Productos De Canje De Estrellas No Llegaron

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo. Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.

Avon - productos clearskin:gel reductor de imperfecciones de la piel

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. aun tengo las manchas en la cara pesimo producto, al final cumple a medias y mas encima te mancha la cara horribleee ! hubiera preferido esperar que sanaran solas las espinillas que ocupar su producto

Avon - Entrega De Productos

No Resuelto Nooo. Ustedes mienten mienten mienten me aburren.acudire a Gerencia. Y espero que los productos lleguen hoy.