Avon

27 Abril, 2018 - 13:47
No me dan contactado ninguna solucion nada nada respecto al caso ...
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Abril 2018

Avon

Dicom

SEÑORES avon

Quisiera saber si puedo hacer una renegociacion porque me tienen en Dicom desde el 2014 deuda que ni siquiera era mia ya que trabajaron con mi nombre y rut para ganar mas gente vendiendo y ofreciendo sus campañas .. me ha traido muchos problemas ya que van actualizando mis datos todos los meses de manera que la deuda vuelve a quedar intacta pero subiendo los intereses por las nubes .. quisiera una respuesta oportuna ya que nose donde acudir para poder ver el tema . Quedo atenta a la respuesta
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Dicom

No Resuelto No Hubo Respuesta. Necesito que me orienten como cancelar esta deuda ya que no se donde dirigirme y tampoco tengo contacto con ninguna consejera

avon - dicom

No Resuelto Mal. Aún no resulto, ya que nadie se ha comunicado al respecto.

No Resuelto Nulo. La empresa aún no hace nada

Avon - Dicom

No Resuelto 3. Aún no gestionan sacar de dicom y necesito con urgencia un crédito bancario, necesito contacto directo con AVON.