Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Avon

Avon - Pagar

Aun Nada

8 Mayo, 2018 - 22:56
trato y trato de.pagar...y cada vez q lo hago me dicen que no se puede q. pide verificador 1 verificador 2 y la niña.no sabe q ingresar...mañana llamare a avon y la pasare con la.niña de caja vecina..quier pagar eso.lo.antes.posible ojala me.puedan ayudar.una formaas rapisa
Martes 24, Abril 2018, Número de Reclamo: 494313 Foro Reclamos.cl

Estimados necesito que me indiquen como puedo Pagar Avon ya que estoy atrasada desde diciembre del 2017 y tengo la plata pero perdi mis papeles mi numero de consejera y todo eso y no se a que numero llamar para que me ayuden y saber como Pagar y salir de dicom

lorena ponce
axlorena1@gmail.com

Publicado por: IP 190.100.211.169 el Martes, Abril 24, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.