• Cerro Navia, Chile
  • 12, Abril 2018

Avon

Pago

SEÑORES avon

Nesecito pagar una cuenta antigua k tengo con ustedes porque me esta perjudicando por tener dicon como puedo hacerlo mi correo es [email protected] espero respuesta Muchas gracias por todo
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Pago cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - Pago de deuda

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo ningún tipo de solución ni respuesta.

Avon Chile - pago oportuno

No Resuelto 2. A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom